• Colabora con nosotros

    En Territorios Vivos necesitamos y buscamos personas que quieran compartir nuestro trabajo y compromiso por transformar la relación de la sociedad con el medio ambiente. Te proponemos diversas formas de colaboración:
  • Como socio

    Asóciate a Territorios Vivos. Recibirás información de las actividades, boletines y participación en las asambleas anuales.
  • Como voluntario

    Participa como voluntario inspeccionando la calidad de los ríos o el estado de las vías pecuarias de la Comunidad de Madrid, o en alguna otra de las actividades que irán surgiendo durante el año.
  • Como organización o empresa patrocinadora

    Si eres una organización, contáctanos y juntos buscaremos la mejor forma de colaborar. Si eres una empresa, puedes tener un patrocinio o actividades de voluntariado ambiental.

En Territorios Vivos necesitamos y buscamos personas que quieran compartir nuestro compromiso y trabajo. Te proponemos diversas formas de colaboración: - Asóciate a Territorios Vivos. En Territorios Vivos necesitamos personas que quieran compartir nuestro compromiso por transformar la relación de la sociedad con el medio ambiente. Como socia o socio, recibirás información de las actividades, boletines y participación en las asambleas anuales. - Participa como voluntario en las actividades que te proponemos, acércate a tu entorno de otra forma, conócelo y colabora en su futuro. Puedes inspeccionar la calidad de los ríos o participar en alguna otra actividad que irá surgiendo durante el año. Si eres una organización contacta con nosotros, podemos buscar juntos la mejor forma de colaborar, si eres una empresa igual te interesa tener un patrocinio o actividades de voluntariado ambiental. Conforme a la Ley XXXXX las contribuciones económicas que realices a Territorios Vivos tienen beneficios fiscales. La organización extenderá a estos efectos el certificado correspondiente.

Debug